AZNAR, RAJOY, LA COSPEDAL Y EL RESTO DE LA TROPA SE ENTERARON POR LA PRENSA

Ya he dicho en otra ocasión que el colmo del cinismo lo tuvo el que se tiró el peo en el entierro y le echó la culpa al muerto, cuando de todos es sabido que el muerto no puede peerse, lo diga Aznar, Rajoy, Cospedal o su porquero. Bueno, pues ahora resulta que el que repart1a los sobres -que, como buen listero, anotaba sus entregas puntualmente- es el cuerpo del delito. Y no es que El Tesorero, siempre flamante en sus tareas, esté libre de pecado (entre tanto ir y venir durante tanto tiempo se le debió de quedar pegado más de un sobre), pero que todos los artistas de la compañía coreen eso de «yo no sé nada» da un cante… que no se lo deberían tragar sus señorías. Y silos capos del clan dicen que se enteraron de lo de los sobres por un periódico, no solo se están cachondeando de este país, sino que están tomando por el pito del sereno a ese poder judicial que debe garantizarnos a todos que el partido no está amañado.

En fin, que la ópera bufa de ayer no se la traga ¡ni el que se tragó la estrébede! Pero aquí paz y después 9loria… Uno de los capos seguirá con los fondos buitre (v1a familiar) mientras los desahuciados de las viviendas públicas están en la puta calle, y el registrador -ese que decía de los de su banda: «¡Qué tropa!»­ está ya a sus asuntos, y parece que las anotaciones registrales las hace ahora con más rigor, pues, según creo, esas cuentas ya no se las lleva el tal Bárcenas, que es quien los metió en el lío a todos, tal como dice la Cospedal, la misma que no se enteró ni de lo que hacía el tesorero ni de los trajines de su marido.

En fin, ,que aquí no ha pasado nada. Somos un gran país. Hemos tenido una transición modélica. Un rey muy campechano.
Un molt honorable con toda la familia pringada hasta las orejas… Y
los que vienen detrás…vienen con muchas prisas.

Sé que algunos de mis amigos de derechas -que también los tengo- me dirán que solo reparto las hostias para la derecha de la mugre. Tranquilos, a la mugre roja ya le dedicaremos un Caimán ahora que a la Sultana andaluza parece que, por fin, lavan a mandar al carajo. ¡Pero hay que joderse con el trabajito que le está costando a Pedro el Guapo liberarse de una doncella mas analfabeta que la presidenta de los madriles y que tampoco sabe nada de lo que pasó en el desagüe andaluz!